Liga 1

¿Es Benavente el próximo en la mira de Alianza Lima?

¿Será que “el chaval” podría llegar al equipo blanquiazul junto a Paolo Guerrero en 2022?

Cristian Benavente
Cristian Benavente

Parece ser que Alianza Lima no le teme a los altos sueldos. La llegada de Farfán fue, para el nivel económico del futbol peruano, una total sorpresa sabiendo que no jugaría gratis. Junto a esto se sumó la experiencia y recorrido de Hernán Barcos, las jóvenes promesas y ahora los posibles refuerzos para la próxima temporada.

Paolo Guerrero a muy poco de confirmar, sería otro gran sueldo que el equipo tendría que solventar este 2022. El “depredador” sería uno de los sueldos mas altos del equipo junto a Jefferson Farfán, con un estimado de 60 mil dólares mensuales.

En caso llegue Guerrero y con la presencia de Farfán, Barcos, Mora, Concha y más, ¿sería una necesidad hacerse con los servicios del chaval esta temporada? Pues el jugador del Pyramids de Egipto no se ha pronunciado ante las posibilidades de regresar recientemente. De hecho, el representante del futbolista negó la posibilidad de su incursión en el futbol peruano.

Con contrato en el club hasta mediados del próximo año, Benavente parece que seguirá intentando fuera de la Liga 1. No parece tener intenciones de probar suerte en Perú ni de volver a ser convocado a la Selección que dirige Ricardo Gareca.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias