Liga 1

Es el jugador más caro de Sporting Cristal, pero hoy fue opacado

Su valor en el marcado es de 650 mil euros, pero su desempeño en la cancha dice otra cosa.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el jugador que tiene mejor valor en el mercado internacional para los celestes, de acuerdo a Transfer Mark, pero no da la explosión que se espera de él en Sporting Cristal. Y fue de gran ayuda en el primer gol de Sao Paulo en la Copa Libertadores; y por el desempeño de otro futbolista en la saga celeste, terminó siendo opacado.

Contra Sao Paulo, Washington Corozo rechazó el esférico hacia el medio de su propia área, dándole la oportunidad a los cariocas de agarrar el rebote y tirar a puerta ocasionando el primer gol del encuentro. Luego, lanzó dos tiros de esquina a los pies del conjunto paulista y por esa razón hoy vio el inicio de las acciones desde el banco de suplentes.

Leer más: Voz autorizada asegura que este futbolista de Alianza Lima será figura y no es Jefferson Farfán

Alejando Hohberg partió en su lugar como volante extremo por la banda derecha, desequilibrando a la saga de Universitario y generando peligro en área rival. Hohberg además en encargó de anotar el único gol del partido vía penal sumando su segundo tanto consecutivo con Cristal en Liga 1.

'El Chato' no hizo extrañar para nada al ecuatoriano Washington Corozo, luego de su accidentado performance en la Libertadores. Y para el goce de algunos hinchas, Hohberg celebró el gol a todo pulmón sin importarle que le estuviera anotando a su ex equipo donde se ganó el cariño de la hinchada.

Corozo ingresó al partido a los 67 minutos por Alejandro, pero no pudo tener la intensidad que había mostrado el chato, solo tuvo una acción desequilibrante donde salió de dos marcas, habilitó a Ávila y este terminó estrellando el balón en José Carvallo. De esta manera, dada la presentación de hoy, se espera que sea Hohberg el titular ante Racing Club el miércoles por Copa Libertadores.

Leer más: La imagen que demuestra que le robaron a Alianza Lima

 


Más noticias