Liga 1

Es el jugador más caro de Sporting Cristal, pero no saber tirar un buen centro

Los cerveceros vivieron una total pesadilla en su debut copero y cayeron goleados en propia casa.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tuvo una penosa presentación en su debut por Copa Libertadores. Los dirigidos por Roberto Mosquera no aguantaron la embestida del conjunto carioca y cayeron goleados por tres goles a cero.

Y el jugador más caro con el que cuenta el conjunto celeste, tuvo un desempeño lamentable, regalando balones en oportunidades claras de gol.

Leer más: Conor McGregor piensa comprar al Manchester United, pero hacerse con Universitario le saldría mejor

Y es que el extremo izquierdo Washington Corozo, ecuatoriano de 22 años valorizado en 650 mil euros, fue quizás el gran protagonista en la derrota de Cristal. El futbolista desaprovechó dos tiros de esquina que él se encargó de lanzar, donde debido a su mala precisión, terminó regalando el baló a los brasileños.

Además, en la jugada del primer gol, el atacante ecuatoriano fue el gran artífice del error, donde no tuvo mejor idea que despejar el balón hacía el medio de su propia área chica, rebote que agarró Luan de Sao Paulo y la metió al fondo del arco de Alejandro Duarte.

Increíblemente, Corozo terminó jugando los noventa minutos del encuentro, pese a sus constantes fallas dentro del campo, porque pese al gol, seguía despejando algunos balones al centro del área y no hacía afuera, como se recomienda en los conceptos básicos del fútbol.

Leer más: Por sus buenas actuaciones, Santiago Ormeño tendría las horas contadas en el Puebla

 


Más noticias