Liga 1

Es noticia hasta en Francia: Conoce lo que dicen de Jefferson Farfán y Alianza Lima en Europa

Los partidos de Jefferson Farfán en Alianza Lima son noticia a nivel mundial por el poder mediático que generan.

Es noticia hasta en Francia: Conoce lo que dicen de Jefferson Farfán y Alianza Lima en Europa
Por:  Fernando Camacho

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima y todos se alborotan por lo que ven a nivel internacional, el delantero nacional se convirtió en una bomba mediática para el íntimo sobre todo ahora que está jugando y demostrando un gran nivel en el fútbol local, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del Perú.

Pese a que no anotó en el último partido, muchos portales de Europa como AS o Lucarne Opposée de Francia siempre destacan el gran esfuerzo y determinación que tiene Jefferson Farfán al momento de jugar, por eso la Foquita es portada en casi todos los países del viejo continente que tienen comunidad peruana.

Leer más: ¿Críticas a la Foquita? La jugada de Jefferson Farfán que pudo darle la victoria a Alianza Lima

Jefferson Farfán no pudo anotar en su último partido aunque estuvo muy cerca de hacerlo, pero ahora se dice mucho sobre el peruano y lo que puede generar a nivel nacional en Internacional por su poder mediático, ya que Alianza Lima fue noticia en varias partes del mundo gracias al gol que marcó el delantero.

Alianza Lima espera recolectar mucho dinero gracias a Jefferson Farfán, es un crack reconocido a nivel internacional, por lo que se dice mucho sobre su llegada al íntimo, no solo en lo publicitario sino también en lo deportivo. Las esperanzas de los aficionados están sobre el capitán blanquiazul.

Alianza Lima deberá enfrentar a Universidad César Vallejo en la jornada 5 de la Fase 1 perteneciente al grupo B. El íntimo suma una victoria y dos empates, por lo que ocupa el quinto lugar en el grupo a 7 unidades del puntero Sporting Cristal.

Leer más: El terrible error de Carlos Bustos que provocó que una de sus figuras sea el peor en Alianza Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias