Liga 1

Esperaban su regreso, pero este joven futbolista rechazó a Universitario

Una de las esperadas incorporaciones del equipo crema no llegará a reforzar el plantel.

Universitario tiene problemas para reforzar su plantilla
Universitario tiene problemas para reforzar su plantilla

Mathias Carpio es una de las promesas de Universitario de Deportes que salió del equipo crema a mediados del presente año en busca de más minutos. El equipo que le abrió las puertas y confió en su talento fue Cienciano del Cusco, donde tampoco ha tenido mucha participación.

A pesar de ello, el volante que sigue con Cienciano era esperado por los dirigentes cremas para reforzar la plantilla el 2022. Según el relator y panelista Gustavo Serpa, el arequipeño de 19 años seguirá en la ciudad imperial el próximo año a pesar del interés del equipo merengue por recuperarlo.

¿Quiénes juegan en la posición Carpio en la U?

De los titulares del equipo entran nombres como Luis Urruti o Alberto Quintero, quienes se desempeñan por las bandas en Universitario. Además, nombres como Guillermo Larios, Piero Quispe o Luis Chávez, quienes su juventud sería la gran competencia de Carpio en el banquillo.

Universitario deberá seguir en la búsqueda de jugadores para reforzar la plantilla la próxima temporada, pues con Carpio ya es uno más que no llegaría tras una larga lista de interesados. Ya con los renovados listos y la nacionalización de Quintero solo queda sumar nuevos integrantes.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias