Liga 1

Esta es la razón por la que Alianza Lima tarda en anunciar sus fichajes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El club íntimo solo espera que su plantel esté cerrado para que mediante las redes sociales anuncien a los jugadores

El club íntimo solo espera que su plantel esté cerrado para que mediante las redes sociales anuncien a los jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El campeón peruano sigue en la etapa de fichajes y contrataciones. Los dirigentes junto al comando técnico están ajustando todos los detalles necesarios para que en el 2022 se logre el bicampeonato, pero también para competir de la mejor manera en Copa Libertadores, torneo que siempre se le complica a Alianza.

Sin contrataciones oficiales

Uno de los temas que los hinchas de Alianza Lima más tocan en redes sociales es que desde el club no hay ningun confirmación oficial de los jugadores que se vestirán con la camiseta blanquiazul para el 2022. Esto genera dudas y, para algunos, cierta preocupación porque todos los demás equipos ya tienen al menos una confirmación.

Más allá de que hay muchas noticias que prácticamente aseguran a jugadores como Christian Ramos, Franco Zanelatto, Raziel García o Pablo Lavandeira, siempre lo mejor es tener la oficialización del club. El motivo no es demasiado complejo y desde las oficinas de Matute solo esperan tener a todos firmados para iniciar con las respectivas presentaciones.

Lo que se conoce es que durante la semana se tendrán más noticias, por el momento se anunció la renovación de Wilmer Aguirre quien cumplirá su última temporada en el club en el que se formó y en el que consiguió ganar cinco títulos nacionales siendo uno de los más ganadores de la historia.

Temas


Más noticias