Liga 1

¿Esta vez sí?: Carlos Ascues tiene una nueva oportunidad en Perú y sorprende a todos por el nivel que presenta

Carlos Ascues fue despedido de Alianza Lima y ahora tiene una nueva oportunidad en el fútbol peruano

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, fue parte de la lista de jugadores que no fueron tomados en cuenta por la directiva de Alianza Lima para ser parte del nuevo proyecto deportivo del íntimo. El Patrón, se convirtió en uno de los jugadores más criticados del primer plantel del conjunto Blanquiazul por el nivel que mostró en el campo de juego.

A gusto de los centenares de aficionados de Alianza Lima, el mediocentro ofensivo pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo no mostró el compromiso necesario en el equipo. Estas fueron las razones suficientes para que los altos mandos del íntimo decidan separarlo del equipo. 

Leer más: La pesada broma que le realizaron a Alianza Lima

Carlos Ascues, hace algunas semanas fue presentado oficialmente en Alianza Atlético Sullana de la Primera División del fútbol peruano. Con ello, tiene una nueva oportunidad en el balompié nacional, después del fracaso que tuvo con la casaca de Alianza Lima en la temporada 2020.

En los primeros movimientos que tiene en su actual club deja grandes impresiones a todos en la interna del Alianza Atlético Sullana. El comando técnico se encuentra muy ilusionado con el aporte que le puede brindar en el sector ofensivo del campo de juego. Por tal motivo, lo manejaran como una de las piezas claves en este 2021. 

Sin embargo, el director técnico, Gustavo Roverano mencionó que solo le darán un oportunidad a Carlos Ascues, si llega a cometer una falta de indisciplina será despedido del club.

Leer más: La verdadera situación que vive Jefferson Farfán en Alianza Lima

 

 


Más noticias