Liga 1

Estaba para el retiro, pero se reveló que está cerca de regresar a las canchas

Todos los daban como un exjugador, no obstante, tendría un regreso triunfal muy pronto

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Todos los daban como un exjugador, no obstante, tendría un regreso triunfal muy pronto
Todos los daban como un exjugador, no obstante, tendría un regreso triunfal muy pronto
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol siempre se tiene revanchas y eso es lo que quiere tener Jefferson Farfán, esa oportunidad de volver a los terrenos de juego, aunque sea para poder terminar su carrera y no tener que irse por la puerta falsa, por lo menos eso es lo que espera para este 2022, en donde ha estado muy complicado con las lesiones.

Más noticias de Alianza Lima:

El Daronco peruano que no le cobró gol a Alianza Lima al igual que a la Bicolor

Si bien no se conoce mucho sobre la situación del futbolista, se pudo conocer mediante uno de sus compañeros de equipo como es que viene trabajando, por ese motivo es que Arley Rodríguez comentó todo lo que está haciendo la ‘foquita’ para poder retornar a las canchas y lo cerca que lo ve de que esto pueda pasar.

"Se le ve mucho mejor, está contento con el proceso que está llevando, se está entrenando hasta 3 jornadas. Lo ves montando historias entrenando hasta las 10, 11 de la noche entrenándose. Uno a esa edad, con lo que ha ganado y con todo lo que tiene y querer exigirse al máximo para poder volver no solo a Alianza sino también a la Selección", fue la palabra del colombiano a Movistar Deportes.

Jefferson Farfán quiere estar en el Mundial

El delantero sabe que todavía puede ser útil para la Selección Peruana, por eso es que espera lograr recuperarse y pronto ponerse a disposición del cuerpo técnico nacional, para que puedan llevarlo a ser parte de la convocatoria para lo que será el Mundial de Qatar 2022, claro que todo dependerá si es que conseguimos la tan ansiada clasificación.

Más noticias de Alianza Lima:

Es un desastre en Alianza Lima, pero no hay otro mejor y por eso lo siguen usando


Más noticias