Liga 1

Están a un paso de descender y Daniel Ahmed 'felicitó' a estos jugadores de Alianza Lima por una increíble razón

Daniel Ahmed confesó lo que pasó en el camerino con sus jugadores de Alianza Lima

Están a un paso de descender y Daniel Ahmed 'felicitó' a estos jugadores de Alianza Lima por una increíble razón
Por:  Fernando Camacho

Daniel Ahmed habló sobre lo que pasó en la interna de Alianza Lima después del partido con Carlos Mannucci, sorprendió que tras la derrota que los tiene con un pie en el descenso, el técnico del Grone decidió felicitar a sus jugadores por el partido que hicieron.

Daniel Ahmed comentó que en el camerino felicitó y agradeció a sus jugadores por el trabajo que realizaron durante el encuentro. El técnico dijo que está seguro que sus jugadores lo dejaron todo y por esa razón se sentía orgulloso de ellos y que solo espera la misma entrega en la última fecha.

También mencionó que la pesadilla que están viviendo a la interna se termina el sábado, porque solo dependen de sí mismos. Cree que el equipo saldrá a la cancha con todo y lo único que quieren es darle, por lo menos, tranquilidad al hincha de que van a dejarlo todo en la cancha.

Alianza Lima se enfrentará el sábado a la 15:30 a Sport Huancayo. El equipo blanquiazul podría mantener la categoría siempre y cuando gane su partido, mientras que Huancayo buscará asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana. En Alianza Lima esperan disputar uno de los partidos más difíciles del año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias