Liga 1 > Alianza Lima

Este año la rompió en Sport Boys y ahora Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal podrían ficharlo

Jugador fue vital en la campaña rosada

Joao Villamarín fue fundamental en Sport Boys
Joao Villamarín fue fundamental en Sport Boys

En la temporada 2021 se dio un hecho histórico gracias a que el Sport Boys del Callao logró clasificar a un torneo internacional luego de 21 años sin conseguirlo. Sin duda todo el puerto celebró a lo grande esta hazaña que quedará marcado en la historia rosada tan golpeada en estas dos décadas.

Uno de los principales artífices de esta campaña fue el delantero peruano Joao Villamarín quien se coronó como el goleador del equipo y uno de los mejores futbolistas del torneo. Con sus 11 goles y 3 asistencias se convirtió en el jugador peruano con más goles durante toda la Liga 1 - 2021.

Por ello, a sus 29 años podría dar el gran salto en su carrera y llegar a un club grande de Lima y los interesados son Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Boys jugará la primera ronda de Copa Sudamericana y eso es importante pero los 3 interesados tendrán Copa Libertadores, torneo más relevante que el anterior mencionado.

No obstante, cabe resaltar que Joao se siente muy bien en el Callao y quiere seguir siendo parte del equipo y entrar en la historia del club. Probablemente si se marcha sería más como una opción en instituciones que tienen jugadores más importantes, en cambio en Boys él será un referente importante.

Leer más noticias: Los jugadores que defraudaron a Roberto Mosquera y no continuarán en Sporting Cristal

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias