Liga 1

Este es el nuevo apodo de John Mosquera en Sporting Cristal

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Al comienzo nadie lo quería, pero ahora hasta apodo tiene

Al comienzo nadie lo quería, pero ahora hasta apodo tiene

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Sporting Cristal dieron el grito al cielo cuando se enteraron que John Jario Mosquera iba a ser su nuevo delantero para la temporada 2022, pero al verlo en los entrenamientos la cosa ha cambiado por completo, pues han decidido apoyarlo y hasta le han puesto un nuevo apodo.

Más noticias de Sporting Cristal: Se aburrió que Sporting Cristal no lo presente y él mismo hizo oficial su fichaje en redes

En un comienzo se pensó que el delantero colombiano no llegaría al club cervecero por ese maltrato que recibió en las redes, algo que incluso se informó de forma internacional, pero luego de todos esos problemas, el jugador decidió seguir con lo acordado con los del Rímac y llegó al Perú para ponerse en forma antes del inicio de la Liga 1 betsson.

El club subió un video dónde se le podía ver al jugador dar algunos toques en los entrenamientos, jugar en la práctica y al verlo tan alto, con el ingenio que tienen los aficionados, le decidieron poner como nuevo apodo ‘Romelu Lukaku’, como el delantero del Chelsea.

Más noticias de Sporting Cristal: Cerveceros lograron asegurarse al nuevo ‘Alberto Rodríguez’ y los hinchas lo celebran

Sporting Cristal no renueva

A pesar de que muchos piensan que el equipo de Sporting Cristal todavía puede tener alguna llegada, la verdad es que por el momento el profesor Mosquera no quiere agregar más al plantel, por lo que por ahora se queda así. Aunque, si es echar algún jugador, eso si seguro que lo va a hacer sin ningún problema.


Más noticias