Liga 1

Este es el nuevo fichaje de Alianza Lima que le hará ganar millones

Alianza Lima tiene todo arreglado con su nuevo Sponsor

Alianza Lima se sacó la lotería con nuevo sponsor
Alianza Lima se sacó la lotería con nuevo sponsor

Una gran noticia que le llega a Alianza Lima es el nuevo sponsor que tendrán por los próximos 5 años, el cual llega en busca de hacer ganar mucho a las dos partes, por un lado, los ‘blanquiazules’ tendrán un gran beneficio económico año con año, mientras que esta empresa podrá dar a conocer su marco no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente.

Más noticias de Alianza Lima: Se despidió con la U en la Liga 1 y ahora será el fichaje estrella de Alianza Lima

Hasta el momento todos han hablado de dinero, pero muy pocos han dado a conocer de que empresa se trata, por lo que acá te contamos, que Corporación PJ es la que está detrás de todo esto, por lo que se sabe que para el año 2023 el elenco blanquiazul utilizará la marca Te apuesto, pero en este año, aun no se ha definido.

Lo más curioso de todo esto, es que esta es la misma empresa que está ofreciéndole a Universitario de Deportes un contrato de 8 millones por poner su marca en la camiseta ‘crema’ por los siguientes 5 años. Lo cual significa 2 millones menos de lo que va a ganar el cuadro de Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima: Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

Alianza Lima contribuye con la selección peruana

Ahora el cuadro de Alianza Lima no solo contribuye con el Perú al formar jugadores que representen a la bicolor, sino que también los extranjeros ayudarán en esto, ya que varios jugadores ‘íntimos’ que son foráneos estarán en el próximo amistoso frente a la selección peruana.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias