Liga 1

Este futbolista fue ofrecido a Alianza Lima y pinta para ser el reemplazo perfecto de Alberto Rodríguez

A Alianza Lima le ofrecieron este jugador para reemplazar a Alberto Rodríguez

Por Andrés Barreno

A Alianza Lima le ofrecieron este jugador para reemplazar a Alberto Rodríguez
A Alianza Lima le ofrecieron este jugador para reemplazar a Alberto Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se encuentra realizando algunas modificaciones en la interna del equipo con el afán de convertirse en protagonista en el campeonato de segunda categoría que deberá disputar en este 2021. La directiva del club pretende formar una plantilla sumamente competitiva para alcanzar los objetivos trazados.

Dentro de estas modificaciones Alianza Lima presentó las dos primeras incorporaciones para reforzar ciertas líneas del campo de juego, Yamir Oliva y Yordi Vílchez jugadores que venían siguiendo desde hace algunas semanas fueron presentados oficialmente para vestir la camiseta Blanquiazul.

Hace poco se pudo conocer que el zaguero central Emanuel Olivera fue ofrecido por Colón club dueño de su pase para continuar su carrera deportiva en Alianza Lima. El defensor argentino presenta un gran juego aéreo, buena salida con el balón y sobre todo se ubica muy bien en el sector del campo de juego mostrando un gran despliegue defensivo.

Gente cercana al entorno de Alianza Lima mencionan que en los próximos días intentarán tener un contacto con la directiva del cuadro argentino para empezar con las respectivas negociaciones y con ello poder finiquitar el traspaso de Emanuel Olivera al equipo del pueblo. 

Si llega a darse este fichaje llegaría a Alianza Lima como principal reemplazante de Alberto Rodríguez quién hace poco dejó de ser parte de Alianza Lima debido al cuestionable rendimiento que mostró en la temporada pasada nivel que le sirvió para que la directiva no lo tome en cuenta en el nuevo proyecto deportivo. 

 

Temas


Más noticias