Liga 1

Este jugador decepcionó a Roberto Mosquera en el empate de Sporting Cristal ante Melgar

Futbolista fue pifieado por los hinchas 'cerveceros' en la empate de su equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista fue pifieado por los hinchas 'cerveceros' en la empate de su equipo
Futbolista fue pifieado por los hinchas 'cerveceros' en la empate de su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal desde hace un par de temporadas está padeciendo encontrar el reemplazante de Emanuel Herrera, jugador que dejó la valla muy alta en el cuadro 'bajopontino'. A tal punto que, en estas dos primeras fechas de la Liga 1 sus delanteros no han inflado las redes. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Y no es Cazulo, el ídolo de Sporting Cristal y su gran trabajo en divisiones menores

La temporada pasada, Marcos Riquelme estaba destinado a ser el referente de área, sin embargo, no tuvo números positivos que terminaron ocasionando su salida en La Florida. Ahora, el hombre quien está destinado a ser el hombre gol de Roberto Mosquera, por ahora no ha estado a la altura.

Ese el el caso John Jairo Mosquera, quien luego de dos presentaciones no ha podido anotar, al igual que los delanteros celestes. En el tibio empate 2 a 2 ante Melgar en el Alberto Gallardo, el flamante refuezo colombiano salió pifeado por los hinchas de Sporting Cristal. 

Al '9' rimense en grandes pasajes del cotejo le costaba adaptarse al sistema de juego propuesto por Roberto Mosquera. En algunos pasajes, daba la impresión de estar desaparecido en el campo de juego, por ello el DT optó por el ingreso del juvenil Percy Liza al minuto 65. 

El flojo inicio de Sporting Cristal en la Liga 1 

Un punto de 6 posibles presentan indicares a considerar en Sporting Cristal, sin tener gol de sus delanteros. Recodermos que, en el partido de hoy ante Melgar, los goles rimenses fueron por intermedio de sus mediocentros, Leandro Sosa y Cristopher Gonzáles.

Más notiicas de Sporting Cristal:

Las fuertes declaraciones de jugador de Sporting Cristal que dejará pensando a la directiva celeste 

 


Más noticias