Liga 1

Este jugador sería borrado por Carlos Bustos por culpa de Cristian Benavente

El ‘chaval’ ocasionó que un futbolista ya no sea tomado en cuenta por el técnico argentino

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘chaval’ ocasionó que un futbolista ya no sea tomado en cuenta por el técnico argentino
El ‘chaval’ ocasionó que un futbolista ya no sea tomado en cuenta por el técnico argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tiene una plantilla bastante grande a comparación de otras, esto es muy bueno por parte del recambio y sobre todo para poder tener alternativas si algo no funciona, el problema llega cuando debes dejar fuera a algún futbolista en el que depositaste toda tu confianza, es así como Carlos Bustos tendrá que tomar una decisión para no molestar a sus referentes.

Más noticias de Alianza Lima:

Salió campeón con Alianza Lima, pero ahora jugará en la liga distrital de Surquillo

Sabiendo que el ‘chaval’ llega para jugar como un segundo delantero, hay tres futbolistas que corren peligro de perder el puesto, sobre todo uno de ellos que no tiene tanta experiencia. Para comenzar tenemos a Wilmer Aguirre, si bien ya tiene una edad, en la pasada campaña metió varios goles importantes, por lo que podría seguir confiando en él para la banca.

De ahí tenemos a Aldair Rodríguez, este será uno de los grandes sacrificados, su falta de gol es importante, por lo que se convertirá en un atacante de rotación en el equipo. Por último, Darlin Leiton perderá todo tipo de oportunidad, si bien ya se sabía que iba a ser un recambio, parece que será el gran sacrificado y seguramente a mitad de año se vaya cedido a algún club de provincia, pues no tendrá la suficiente oportunidad de jugar en el elenco íntimo.

Alianza Lima y sus posibles fichajes

Algo que el elenco íntimo no ha descartado es la posibilidad que existe de traer algún jugador más para el plantel, se habla mucho de Paolo Guerrero, pero con la llegada del ‘chaval’ parece que no sería tan buena idea, pero como el Fondo Blanquiazul manda, es posible que busquen tener sobrepoblación de atacantes. Mientras tanto, Pablo Cárdenas todavía sigue siendo una opción para lateral derecho, pero aun no se logra dar.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Guerrero recibirá 60 mil en Alianza Lima, esto ganará Lapadula si la Serie B lo sanciona

Temas


Más noticias