Liga 1

Este jugador sorprendió a Bustos en el empate de Alianza Lima frente a Sport Boys

Carlos Bustos le dio la confianza en los últimos 15 minutos y destacó en el Callao 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Carlos Bustos le dio la confianza en los últimos 15 minutos y destacó en el Callao 
Carlos Bustos le dio la confianza en los últimos 15 minutos y destacó en el Callao 
Síguenos enSíguenos en Google News

En un opaco partido no se hicieron daño Alianza Lima y Sport Boys. Luego de unos 90 minutos, donde en gran parte se destacó por la fricción más que por el juego estético, el entrenador íntimo Carlos Bustos ha sacado importantes conclusiones. 

Más noticias de Alianza Lima: 

Este fue el peor jugador de Alianza Lima frente a Sport Boys

Una de ellas, quizás sea que, el volante Miguel Cornejo merece tener más minutos de los que pasa en la banca de suplentes, debido a que mostró cosas interesantes en los últimos 11 minutos de partido en el Callao. Es así como, el entrenador argentino hizo ingresar al jugador de 22 años en reemplazo de Jairo Concha

A partir del ingreso de Cornejo, la ofensiva del cuadro íntimo se vio distinta, ya que el ex Unión Huaral se mostró, pidió el balón constantemente, generó faltas, e hizo una notable asistencia a Wilmer Aguirre para que pueda convertir, sin embargo, el 'Zorrito' no definió de la mejor manera. 

Además, no es solo por este partido que la hinchada aliancista exige más minutos para el jugador de origen ancashino. Sino que anteriormente, ha estado cumpliendo con las exigencias del comando técnico de Alianza Lima, inclusive desde antes de la llegada del 'profe' Bustos.

Las presencias de Miguel Cornejo en Alianza Lima

Por cosas del destino, más no por si nivel de juego, Miguel Cornejo, no ha tenido mucha presencia en el cuadro blanquiazul. En 2020, tras su paso por Unión Huaral, retornó a La Victoria, lugar donde realizó sus primeros pasos en el fútbol. En dicha campaña, el centrocampista disputó 20 partidos convirtiendo 2 goles. 

Más noticias de Alianza Lima: 

El temperamento de figura de Alianza Lima que puede preocupar a Carlos Bustos a lo largo de la temporada 

 

Temas


Más noticias