Liga 1

Este nuevo jale de Alianza Lima será el reemplazante ideal de Carlos Ascues

Por Fernando Camacho

Alianza Lima fichó a este jugador para ocupar el lugar de Carlos Ascues

Alianza Lima fichó a este jugador para ocupar el lugar de Carlos Ascues

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues es uno de los jugadores más criticados en la interna de Alianza Lima. Los hinchas no quieren que el patrón sea titular muchos menos capitán de su equipo y esperan que el jale que el íntimo contrato llegue lo más pronto posible. Al parecer Jairo Concha llegaría al íntimo para el 2021 en lugar de Ascues.

Hace poco se informó que la Universidad San Martín y Alianza Lima llegaron a acuerdo para fichar al peruano Jairo Concha. El volante demostró todo el talento que tiene cuando jugó frente al íntimo en la fecha 17 del torneo apertura. Esto solo confirma que Concha llegará al íntimo en el 2021 y seguramente ocupará el puesto de Ascues.

Alianza Lima todavía no hace oficial la llegada de Concha ni la salida de Ascues para el 2021, pero se cree que el contrato está firmado desde inicios 2020, pero el íntimo decidió prestarlo a la Universidad San Martín, por todo los fichajes que hizo el cuadro blanquiazul al inicio del año.

Jairo Concha con solo 21 años se convirtió en uno de los elementos más importas del equipo de los Santos, pero sin duda alguna el peruano llegará a Alianza para ser el nuevo líder dentro del campo de juego y cambiar la mentalidad que se tiene a la interna del club.

Temas


Más noticias