Liga 1

Este referente de Alianza Lima casi se va a los golpes con Daniel Ahmed

La derrota de Alianza Lima dejó un hecho insólito.

Por Pierre Carrillo

La derrota de Alianza Lima dejó un hecho insólito.
La derrota de Alianza Lima dejó un hecho insólito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima pasa horas tensas adentro del grupo. El cuadro blanquiazul no encuentra como revertir esta situación y esta vez fue superado ante un rival relativamente menor. Los jugadores dejaron el terreno de juego con un rostro que mostraba preocupación por el resultado. 

El ambiente se ha vuelto insostenible y los futbolistas siguen sin dejar una buena actuación en el campo de juego. Además, el entrenador argentino se ha hecho cargo de la derrota con el objetivo de quitarle las criticas a los jugadores para que no afecte su estado anímico para afrontar los próximos partidos que serán decisivos. 

Sin embargo, hubo un hecho que dejó mucho de que hablar. Al finalizar en cotejo, Leao Butrón, uno de los referentes del cuadro íntimo perdió la compostura y reaccionó mal contra el director técnico Daniel Ahmed. La acción quedó registrada en la transmisión del compromiso y dejo entrever el mal momento que atraviesa la interna del club. 

Con este resultado, El Íntimo de la Victoria está a un punto de caer a la zona del descenso a falta de tres partidos. Por esa razón, el estratega victoriano manifestó que estas finales lo darán todo para salvar la categoría. 

 

Temas


Más noticias