Liga 1

Esto es lo que ganará Reimond Manco jugando en el Santos FC de la Liga 2

El mediocampista nacional tendrá uno de los sueldos más altos de la Segunda 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El mediocampista nacional tendrá uno de los sueldos más altos de la Segunda 
El mediocampista nacional tendrá uno de los sueldos más altos de la Segunda 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue muy grande la sorpresa cuando se supo que Reimond Manco no jugaría en la Liga 1 este 2022, en su lugar el jugador tomó la decisión de irse a la segunda división ya que no le querían pagar lo que él deseaba en primera, por eso decidió jugar para el Santos FC y esto será lo que ganará.

Más noticias de Reimond Manco: El dinero que ganará Reimond Manco ahora que no tiene equipo

En un comienzo todo hacía indicar de que 'Rei' terminaría dejando la Liga 1 y jugaría tan solo pichangas amateurs, por lo que estuvo haciendo en sus vacaciones de diciembre, pero eso ha quedado en el pasado, pues decidió volver a ponerse los botines y fichar por el Santos FC de Ica.

En un comienzo se espera que el jugador sea de los mejores pagados de la plantilla, por sobretodo como dijo que en la Liga 1, prefieren pagarle más a un Extranjero que a un peruano, así que debería rondar su ficha entre los 15 mil a 20 mil por mes, eso sí, seguro es de los más pagados en este equipo.

Más noticias de Reimond Manco: Se aburrió de las pichangas, Reimond Manco ya tiene equipo para el 2022

Reimond Manco deja las pichangas

Algo que seguramente se dedicará al 100% cuando deje el fútbol profesional es a las pichangas amateurs, es algo que varios exfutbolistas hacen, como es el caso de Juan Flores, que debido a ser profesional en el pasado se espera pueda dar algo diferente en los equipos.

Temas


Más noticias