Liga 1

Esto es lo que necesita hacer Beto da Silva para ser titular en Alianza Lima

Beto da Silva podría ganarse el puesto de titular con los 'blanquiazules'

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Beto da Silva podría ganarse el puesto de titular con los 'blanquiazules'
Beto da Silva podría ganarse el puesto de titular con los 'blanquiazules'
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se ha comenzado con el rumor de la salida de Beto da Silva de Alianza Lima, pero el cuadro 'blanquiazul' tendría que gastar un dineral para dejarlo libre, por lo que esto necesitaría hacer el delantero para mantenerse en el equipo y poder logar un lugar en el once titular.

Más noticias de Alianza Lima: Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

En un comienzo se sabe que Beto da Silva no cuenta para Carlos Bustos, este jugador tan solo está en la plantilla ya que le pertenece al club, pero no será tomado en cuenta a menos que pueda hacer algo extraordinario y sobre todo, pueda desplazar a sus rivales que están por encima de él en el esquema.

Para poder ser titular en un principio tendría que entrenar mejor que Wilmer Aguirre, Darlin Leiton, Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez y Óscar Pinto. Luego de eso, debería mantenerse bien fisicamente y no lesionarse. Por último, debería marcar goles o dar asistencias, de esta forma solo así, podría lograr tener un lugar asegurado en el once del técnico argentino.

Más noticias de Alianza Lima: En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

Beto da Silva quiere irse de Alianza Lima

Al saber que no tendrá los minutos suficientes para jugar, es por esta razón que el delantero nacional tiene todas las intensiones de irse del club, por ello ha solicitado a la directiva que paguen su clásula de rescinción, para dejarlo libre y se pueda ir a otro equipo en el 2022.

Temas


Más noticias