Liga 1

Estos jugadores debutarán en Universitario de Deportes por Liga 1

Se trata de un mediocampista y un extremo derecho.

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de un mediocampista y un extremo derecho.
Se trata de un mediocampista y un extremo derecho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes debuta esta tarde de visita ante Cantolao, esto por el Apertura de la Liga 1.  Este será el único partido que dirigirá el técnico peruano Manuel Barreto, tras la llegada del entrenador uruaguyo Álvaro Gutiérrez, y ya dio a conocer el once crema que intentará llevarse sus primeros 3 puntos del campeonato para sus hinchas.

Para más noticias de la Liga 1:

La increíble frase del nuevo entrenador de Universitario de Deportes

Hay dos sorpresas en el once titular y es que estos jugadores van a debutar de forma oficial con el cuadro merengue: se trata del mediocampista uruguayo Ángel Cayetano y del extremo derecho Joao Villamarín. En el caso del primer mencionado, ya debutó con la "U" en la Noche Crema y anotó su primer gol que fue de cabeza ante el Aucas, aunque el resultado no fue esperado ya que perdieron por 3 a 2.

Por su parte, Villamarín si lo hará por primera vez y quiere demostrar el por qué de su fichaje por el elenco de Ate. Quiere demostrar su explosividad y encare ante los defensas que demostró la temporada anterior con Sport Boys, siendo el motivo principal de que lo ficharán.

Los grandes perjudicados de Universitario que se quedaron en banca

El más sonado es del panameño Alberto Quintero. El interior derecho de 34 años fue una de las piezas claves de la temporada pasada para el buen funcionamiento de Universitario, pero esta vez tendrá que ver el debut de su club desde la banca de suplentes.

Otro es Rafael Guarderas, centrocampista de 28 años. Gran perjudicado tras la marcha de Gregorio Pérez, ya que el técnico charrúa le daba muchos minutos en cancha, pero por el irregular rendimiento de la campaña pasada, Barreto optó por no colocarlo en el once inicial.

Para más noticias de la Liga 1:

Todas las opciones que tiene Universitario para reemplazar a Gregorio Pérez

Temas


Más noticias