Liga 1

Estos jugadores todavía no tienen club a pesar de tener talento para la Liga 1

Manco es uno de los grandes ausentes en la Primera de Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Manco es uno de los grandes ausentes en la Primera de Perú
Manco es uno de los grandes ausentes en la Primera de Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay varios jugadores que todavía no saben en donde terminarán jugando esta temporada 2022, ya que por más que han estado buscando un nuevo club, ninguno le ha abierto las puertas y peligra su participación en la Liga 1, aunque todavía tienen tiempo suficiente para arreglar con alguna institución deportiva.

Más noticias de la Liga 1: El dinero que ganará Reimond Manco ahora que no tiene equipo

Como cabeza en la lista tenemos a Reimond Manco, que después de descender con Alianza universidad, todavía no encuentra ningún club y se dedica a las pichangas amateur. Alberto Rodríguez no se quiere jubilar, pero a pesar de eso nadie lo quiere contratar y sigue buscando algún club que lo desee acoger para este 2022.

Pier Larrauri tampoco encuentra equipo, sigue sin saber en dónde terminará jugando. Rinaldo Cruzado dejó Alianza Atlético con una impresión mediocre, con lo cual nadie lo quiere fichar. Alexi Gómez pintaba para ser un crack, pero las malas decisiones le jugaron una mala pasada, ahora ya nadie lo quiere contratar.

Más noticias de la Liga 1: Paolo Guerrero ya tiene fecha de presentación con Alianza Lima

Los jugadores libres más caros

Óscar Barreto, el colombiano dejó Sport Huancayo y sigue buscando club, su valor en el mercado es de 500 mil euros. Gerardo Gordillo, el exUTC tiene un costo de 450mil a pesar de no haber dejado una gran impresión en Perú. Por último, Renzo Alfani y Kevin Lugo, ambos con un coste de 400mil, pero no encuentran equipo el argentino y colombiano.

Temas


Más noticias