Liga 1 > Alianza Lima

Estos son todos los jugadores de Alianza Lima que no continuarán para el 2022

Arley Rodríguez, Gonzales Zela, Lacerda, Rivadeneyra y otros jugadores no seguirán en Matute para la siguiente temporada

Alianza Lima sigue renovando su plantel para el 2022
Alianza Lima sigue renovando su plantel para el 2022

El campeón peruano sigue renovando a su plantel para que en el 2022 sea todavía más competitivo. Carlos Bustos sabe que si Alianza Lima quiere revalidar su título, pero también  competir en Copa Libertadores debe tomar decisiones contundentes no solo en los que llegan, sino también en los que se van.

Las bajas de Alianza

Por ello, a falta de una semana para que inicie la pretemporada ya se conoce la mayoría de futbolistas que no continuarán en el club. Los primeros en conocerse de su partida fueron el volante ofensivo José Miguel Manzaneda y el arquero Steven Rivadeneyra. Lo curioso es que ambos empezaron el año como titulares.

Luego se supo que dos de los extranjeros no seguirán: Jonathan Lacerda y Arley Rodríguez no seguirán en el equipo. Además, Beto Da Silva que tiene contrato también tendrá que buscarse equipo. Otro jugador que tiene contrato, pero estará  a préstamo es el delantero Sebastián Gonzales Zela.

FPF: Bustos seguirá un año más en Alianza

Otros nombres que no formarán parte del plantel 2022 son José Gallardo, Edhu Oliva y Joao Montoya. Algunos canteranos de los que se tiene dudas sobre su continuidad son Renato Rojas o Javier Navea. Las decisiones de Bustos son con el fin de tener un plantel de 28 jugadores muy competitivo.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias