Liga 1

Estuvo cerca de fichar por el Real Madrid y hoy la rompe en Alianza Lima

Oslimg Mora una de las grandes revelaciones de Alianza Lima en el 2021

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Oslimg Mora una de las grandes revelaciones de Alianza Lima en el 2021
Oslimg Mora una de las grandes revelaciones de Alianza Lima en el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador Oslimg Mora tuvo una gran temporada en Alianza Lima donde destacó por su velocidad, además también su técnica para centrar balones fue importante para el cuadro campeón de la liga 2021. El atacante, confesó que tuvo la oportunidad de recibir una invitación del Real Madrid en las divisiones menores.

"Recuerdo que estaba en la academia Atlas de Pisco y cuando tenía 13 años, me llegó una invitación para ir al Real Madrid. Sin embargo nunca se concretó. Yo estoy tranquilo porque el fútbol te pone en donde tienes que estar. Yo tengo contrato con Alianza Lima por un año más y trataré de hacer las cosas mucho mejor para salir al extranjero y jugar algún día en la Juventus de Italia. Ese es uno de mis sueños", manifestó Oslimg Mora a Acción Deportiva de Pisco.

De igual forma, el atacante mencionó que cumplió uno de sus más grandes sueños, que es poder jugar con la ‘Foquita’ Jefferson Farfán y Hernán Barcos, dos grandes referentes del fútbol suramericano, que le dio gran calidad al ataque ‘blanquiazul’.

Oslimg Mora todavía tiene contrato con Alianza Lima por todo lo que resta del año 2022. El extremo espera volver a repetir la campaña de este 2021, para poder cumplir su sueño de jugar en un equipo del exterior, de igual forma de volver a ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. 


Más noticias