Liga 1

Ex futbolista de Fluminense listo para su estreno con Sporting Cristal en Liga 1

Se trata de un delatero que vuelve al cuadro rimense luego de dos años.

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de un delatero que vuelve al cuadro rimense luego de dos años.
Se trata de un delatero que vuelve al cuadro rimense luego de dos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal está preparado para su visita de hoy ante Sport Huancayo a las 3.30 pm por la primera fecha del Apertura de la Liga 1. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera quiere empezar con pie derecho y por eso sacará su once gala esta tarde en el Estadio Huancayo, donde uno de esos jugadores tuvo un paso por el Fluminense de la liga brasileña.

Para más noticias de la Liga 1:

El primer equipo titular de Sporting Cristal que tiene planeado Roberto Mosquera

El conjunto cervecero perdió la final del año pasado frente a Alianza Lima y el técnico ganador de 3 ligas peruanas ha decidido incorporar a este atacante juvenil de 22 años que tuvo una aventura fugaz en el Brasilerao y es Fernando Pacheco.

El también extremo derecho disputó 31 partidos con el "Flu", solo pudo anotar un gol y ganó un título, siendo este la Copa RioTambién paso por otro elenco brasileño al cual fue cedido y es el Juventude con el que disputó 16 compromisos y tampocó convirtió algún tanto. Al terminar el préstamo, el "Tricolor" decidió venderlo de nuevo al cuadro de los de la Florida.

Pacheco quiere recuperar buenas sensaciones en Cristal

Pacheco si tenía minutos en el conjunto rimense y estuvo desde la temporada del 2016 hasta la del 2019. En esos 4 años ganó dos títulos que fueron en el 2016 y 2018 con las ligas peruanas en los que superaron a Melgar y Alianza Lima respectivamente en las finales.

El juvenil disputó un total de 60 partidos en esas 4 campañas y anotó dos goles en la última que estuvo. Pudo jugar torneos internacionales importantes como la Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Fernando ha vuelto, según él, al lugar donde es feliz y que no considera un retroceso en su carrera y que quiere demostrarle a Mosquera el por qué lo han traído.

Para más noticias de la Liga 1:

Con Liza de titular, el primer equipo que prepara Roberto Mosquera para Cristal

Temas


Más noticias