Liga 1

FPF una vez más tiene otra polémica por nuevo caso de equipo peruano en el TAS

Binacional podría mantenerse en primera división al igual que San Martín y Cusco podría descender a segunda división

La Liga 1 de nuevo depende del TAS para su natural realización
La Liga 1 de nuevo depende del TAS para su natural realización

Desde hace unos años el fútbol peruano está siendo duramente cuestionado porque sus líderes tienen muchos inconvenientes con aspectos de manejos. Incluso, el anterior presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue arrestado por diversos cargos con la justicia peruana.

Más noticias de Liga 1:

Rodrigo Cuba sin club y ahora mira en que equipo de Perú terminara jugando

El reemplazo de Oviedo al mando de la FPF es el también cuestionado Agustín Lozano quien anteriormente fue sancionado por la Conmebol debido a acusaciones de reventas de entradas de la Selección Peruana. Todo esto dejó muy mal parada la imagen de la ya golpeada cabeza del balompié nacional.

Las dudas y cuestionamientos de la FPF crecieron luego de que Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar encabezaran una batalla legal en el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte, también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés. Ahora de nuevo se tiene un problema de este tipo.

Más noticias de Liga 1:

Ronaldo y el único equipo peruano que respeta

Clubes de la Liga 1 están en batala en el TAS

En esta ocasión son San Martín y Binacional los clubes que reclaman por una correcta quita de puntos. Si se acepta su reclamo lo que tendría que pasar es que Binacional se salva directamente mandando a la baja a Cusco FC y San Martín tendría que enfrentarse contra Carlos Stein en un partido de validación.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias