Liga 1

Farfán gasta 80 mil dólares de la manera más insólita pensando en su retiro

Con todo ese dinero, el delantero habría contratado los servicios de famoso productor peruano para un video en sus redes y así consolidarse como influencer.

Jefferson Farfán con su ropa de lujo.
Jefferson Farfán con su ropa de lujo.

Luego de que Jefferson Farfán se haya consolidado como uno de los mejores jugadores de Alianza Lima tras ganar la Liga 1, la 'foquita' se fue a Miami para disfrutar de sus vacaciones. El delantero no dudo en compartir en sus redes lo bien que la pasa hasta en el mismo South Beach.

Una de las tantas cosas que compartió fue un video donde muestra un avance de lo que vienen siendo sus vacaciones. Según el programa Magaly TV, el futbolista habría contratado a Rubén Vagalume, productor que ha grabado junto a Farruko y Pitbull.

¿Cuánto cuesta?

Esto no le habría salido gratis al jugador, pues medios de espectáculos han revelado que el delantero se habría gastado más de 80 mil dólares para su contratación, ello debido a los equipos de alta gama que utiliza el productor para grabar sus videoclips.

Aunque parezca impensado, estos gastos de Farfán le sirven para consolidar su marca como influencer, pues es una opción para cuando se retire del futbol.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias