Liga 1

¿Federico Rodríguez se va de Alianza Lima?

El delantero de Alianza Lima empieza a definir su situación

Por David Alomoto

El delantero de Alianza Lima empieza a definir su situación
El delantero de Alianza Lima empieza a definir su situación
Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Rodriguez no atraviesa un momento muy satisfactorio del todo en Alianza Lima, el uruguayo no pertenece a ningún equipo y ahora podría quedarse sin equipo si no llega a un acuerdo con el cuadro blanquiazul, pero podría ver una luz al final del túnel pues las conversaciones iniciaron para una renovación.

Según indican fuentes cercanas al cuadro íntimo la renovación con el uruguayo estaría muy cerca de confirmarse pues las conversaciones con el agente del 'Pelado' van muy bien, por lo que incluso se habla de que el peruano podría quedarse por un año más en el íntimo.

Por ahora solo faltaría el visto bueno de Mario Salas quién quiere asegurarse de que puede contar con el uruguayo por el resto de temporada y sobre todo para saber si entra en su esquema, pues el chileno confesó que no lo vio mucho jugar y primero lo quiere analizar para saber si se queda o no.

El “Pelado” también podría irse, pero no tiene propuestas de clubes en concreto y, si en caso la tuviera, tendría que calzar perfecto con la apertura de la ventana de transferencias de Perú y la liga interesada, algo que parece un poco complejo para la situación del país.

Temas


Más noticias