Liga 1

Fernando Pacheco contó que clubes peruanos lo quisieron, pero él eligió Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El atacante asegura que siempre se sentirá más cómodo en el club del cual es hincha

El atacante asegura que siempre se sentirá más cómodo en el club del cual es hincha

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las principales contrataciones que logró Sporting Cristal durante el mercado de fichajes es el delantero Fernando Pacheco quien llega proveniente del fútbol brasilero. El canterano despertó las ilusiones de los hinchas porque es justo el tipo de delantero que necesitaban para la Copa Libertadores.

Más noticis de Sporting Cristal:

Roberto Mosquera borra a referente para usar de titulares a Castillo y Távara

No obstante, cabe resaltar que su presencia se hizo posible luego de que no consiga consolidarse ni tener continuidad en el Fluminense ni en el Juventude. Por otro lado, el cuadro cervecero no era el único equipo que tenía mucho interés en contar con el joven atacante peruano.

Según sus propias palabras en el programa Fútbol Como Cancha: "Me quisieron equipos de Perú pero no fueron ni Universitario de Deportes ni Alianza Lima". Esto es algo que se debe valorar porque Paheco tomó la decisión de esperar a que Cristal le ofrezca una propuesta formal para aceptar de inmediato como el hincha que es.

Más noticias de Sporting Cristal:

Es titular en la Bicolor, pero Mosquera lo mandaría a la banca en Cristal

Fernando Pacheco será una gran arma en el ataque celeste

Por ello ahora, junto a Percy Liza y Alejandro Hohberg son los llamados a ser el tridente ofensivo titular para la temporda 2022. Los jugadores que servirán como alternativa son Irven Ávila, Christopher Olivares y el colombiano John Jairo Mosquera quien es uno de los recientes fichajes.


Más noticias