Liga 1

Fernando Pacheco revela como aceptó regresar a Cristal y emocionó a los hinchas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El atacante celeste tiene aseguró que no dudó ni un minuto para regresar al club

El atacante celeste tiene aseguró que no dudó ni un minuto para regresar al club

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal no ha tenido las mejores semanas de su historia. Los hinchas no están demasiado contentos con todo lo que ha ocurrido desde que el 28 de noviembre perdieron la final contra Alianza Lima. Las contrataciones no han generado muchas ilusiones y ahora siguen con más incertidumbres que certezas.

Pacheco genera ilusión

No obstante, una de las pocas noticias que los hinchas recibieron con gran entusiasmo fue la reincorporación del atacante peruano Fernando Pacheco quien llegará proveniente del fútbol brasilero tras un paso poco exitoso con el Fluminense. El canterano le devuelve un poco de ilusión a la gente celeste.

Más de Sporting Cristal: De esta forma Percy Liza confirma que no seguirá en Sporting Cristal

Además, el jugador fue campeón anteriormente con el cuadro cervecero y ahora buscará destacar en Copa Libertadores con toda la experiencia que consiguió jugando en el competitivo fútbol de Brasil. Otro punto a favor que tiene el jugador es que siempre se mostró como un hincha más del club.

En una reciente entrevista que brindó al medio Ovación confesó que: "Cuando salí de aquí todo fue muy rápido. Cuando se supo la oportunidad de poder volver, no la pensé dos veces, lo tomo como una manera de impulsarme, de llenarme de mucho aire y más que todo es de sentirme en casa. Estoy en el lugar donde siempre fui feliz, y contento de estar en casa".

Más de Sporting Cristal: Cristal sigue demostrando que es el mejor equipo del Perú pese a ser subcampeón


Más noticias