Liga 1

Fernando Pacheco se regala a Cristal, pero por este motivo todavía no llegará

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El extremo peruano quiere jugar en Cristal, pero todavía falta que Fluminense acepte la oferta

El extremo peruano quiere jugar en Cristal, pero todavía falta que Fluminense acepte la oferta

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal sigue en la época en la que dirigencia del club busca de manera urgente jugadores con los que se reforzará el plantel. Los cerveceros tienen como objetivo pelear la Liga 1 del 2022, pero, sobre todo, competir en Copa Libertadores para pasar a los octavos de final luego de 17 años.

El retorno de Pacheco

Uno de los jugadores que están muy interesados en ponerse la camiseta celeste es el canterano de la institución, Fernando Pacheco, quien emigró a Brasil a finales del 2019 al poderoso Fluminense donde alternó algunos partidos, pero no logró consolidarse y tuvo que salir a préstamo.

Luego tuvo un paso por el Juventude donde tampoco consiguió mayor relevancia y ahora que su préstamo termina debe volver al Fluminense, pero sabe que no tendrá mayores chances de ser tomado en cuenta. Por ello, una seria alternativa para él es reforzar a su equipo de siempre: Sporting Cristal.

"Contemplo volver a Sporting Cristal, siempre he dicho que si tuviera que regresar no lo pensaría dos veces. Sería una oportunidad importante porque pelea un torneo internacional, pero no solo depende de mí, sino del club y mi representante", aseguró el atacante. Con ello se deduce que todo está en manos del Fluminense, dueño de su carta pase.

 


Más noticias