Liga 1

Fernando Pacheco y su deseo de volver a Sporting Cristal

El jugador de Fluminense no la pasa muy bien en la Liga Brasilera

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El jugador de Fluminense no la pasa muy bien en la Liga Brasilera
El jugador de Fluminense no la pasa muy bien en la Liga Brasilera
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes peruano podría estar muy interesante con algunas figuras que podrían volver al fútbol nacional, para ser más específico a Sporting Cristal, que trata de fichar a Emanuel Herrera, pero también podría llegar Fernando Pacheco, que no ve con malos ojos volver al Perú.

El atacante habló con Willax Deportes, donde se confesó que no ve con malos ojos volver al fútbol peruano, ya que Sporting Cristal es un equipo grande y podría ser una gran vitrina para él, jugar la Copa Libertadores y la Liga 1, por lo que si estaría interesado en volver.

Por lo pronto, no se ha hablado por parte de Sporting Cristal de traer a Pacheco prestado, pero podría darse la oportunidad más adelante, si las dos partes llegan a un acuerdo, lo cual solo se sabrá con el tiempo, aunque resultaría un gran fichaje para los rimenses.

¿Dónde estuvo Pacheco?

Su ficha le pertenece a Fluminense hasta el 2023, pero casi no ha podido jugar con este club. Esta temporada tuvo la oportunidad de llegar al juventude de la Serie A, pero tampoco le fue muy bien, al comienzo se ganó la confianza de su técnico que lo ponía en el segundo tiempo, pero luego dejaron de convocarlo o lo dejaban en el banco de suplentes.


Más noticias