Liga 1

Ferrari confirma que Universitario espera 4 refuerzos para 2022, mira de dónde son

 El administrador provisional de la U brindó una entrevista y confirmo los fichajes.

Por Carlos Maza Ancajima

 El administrador provisional de la U brindó una entrevista y confirmo los fichajes.
 El administrador provisional de la U brindó una entrevista y confirmo los fichajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, descartaba la posibilidad del regreso de Dos Santos al club crema, hoy el administrador provisional admitió en una entrevista que la 'U' planea 4 refuerzos que se anunciarían en la primera semana de diciembre.

¿De dónde son los refuerzos?

“Son cuatro refuerzos. Uno del exterior y tres a nivel local. Los anunciaremos a partir de la primera semana de diciembre y nosotros nos enfocamos en mostrar las renovaciones. Con algunos más que con otros hemos tenido situaciones de tira y afloje, pero todo netamente por un tema presupuestal”, mencionó Ferrari.

¿Christian Ramos vuelve a Universitario?

Cabe indicar que uno de los nombres más mencionados en el medio local es el de Christian Ramos, quien defendió la camiseta del plantel de la Universidad César Vallejo en la temporada pasada. Él podría ser uno de los refuerzos locales a quien se refiere el administrador de la U; no obstante, hasta ahora no se tiene información de quién será la incorporación del exterior.

"Soy un convencido y lo digo desde ya, vamos a pelear el campeonato el próximo año. Tenemos un lindo equipo. Todo esto fue gracias a la aprobación de Gregorio, para que el plantel esté conformado según los gustos y la exigencia que habrá en función de su visión", agregó en entrevista con Depor..

 

Temas


Más noticias