Liga 1

Fichaje de Universitario revela que pasa una experiencia nunca antes vivida

Ángel Cayetano se siente maravillado con su estancia en Universitario

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ángel Cayetano se siente maravillado con su estancia en Universitario
Ángel Cayetano se siente maravillado con su estancia en Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada de Universitario de Deportes sigue su curso y cada vez queda menos para que los hinchas vean en acción a sus nuevos jugadores. Por el momento tuvieron que ver sus ganas prolongadas porque se tuvo que suspender el partido de la Noche Crema debido a la situación sanitaria del país.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario de Deportes da enorme lección a Alianza Lima y Sporting Cristal

Unos de los jugadores recién llegados a la institución es el volante de primer línea Ángel Cayetano quien llega procedente del Cerro Largo del fútbol uruguayo. El futbolista llegó por pedido expreso de Gregorio Pérez y podría decirse que es uno de los que mayores expectativas generó.

El uruguayo está mostrando una gran entusiasmo para todo lo que ocurre en el club y se muestra muy contento con esta nueva experiencia. Así lo demuestra cada vez que le toca declarar y esta vez fue en un vídeo publicado por las redes oficiales de la institución merengue.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Vino de paseo a Universitario y ahora el karma le da dura lección

Ángel Cayetano está muy feliz en Universitario

“Mis expectativas son muy altas. Cuando me habló Gregorio (Pérez), me dijo lo que era este club, que era espectacular. Un club grande. Nunca había estado en un club así, la verdad, pero a la vez ir entendiendo bien lo que es, lo que significa y lo que tengo que ser como jugador que representa estos colores”, afirmó Cayetano.

Temas


Más noticias