Liga 1

Figura de Sporting Cristal calienta la final: "La prensa quiere poner como favorito a Alianza"

Celeste dejó un mensaje para la prensa deportiva del país

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Celeste dejó un mensaje para la prensa deportiva del país
Celeste dejó un mensaje para la prensa deportiva del país
Síguenos enSíguenos en Google News

Queda claro que para la final se enfrentarán los dos equipos que han si ampliamente superiores a los demás durante toda la Liga 1 - 2021. Tanto Alianza Lima como Sporting Cristal mostraron un nivel muy parejo pero los celestes no están en su mejor momento, pese a ello siguen teniendo las chances intactas.

El principal problema de los celestes es que vienen recibiendo goles en casi todos los partidos y ello preocupa al comando técnico y Roberto Mosquera. Por otro lado, los jugadores se muestran muy concentrados y confían plenamente en sus capacidades para darle un nuevo título al cuadro celeste.

Uno de sus principales figuras es sin duda Irven Ávila quien con 6 goles y 9 asistencias es, junto a Christofer Gonzáles. el jugador más peligroso que tiene Roberto Mosquera en el ataque de Sporting Cristal. Y en Cristal TV, el medio web oficial del club, habló sobre lo que será la final para ellos. 

También se refirió a como toma que la prensa siempre hablé más de Alianza y los ponga como candidatos por encima de ellos: "Yo no sé quien sea favorito. No sé que se tiene que hacer para decir que un equipo es favorito y otro no. En lo personal, me preocupa más lo que podamos hacer nosotros. Si la prensa quiere poner como favorito a Alianza está bien", afirmó.

Leer más noticias: Hinchas de Alianza Lima protestan por nuevas intromisiones del Fondo Blanquiazul en el primer equipo


Más noticias