Liga 1 > Sporting Cristal

Figura de Sporting Cristal calienta la final: "La prensa quiere poner como favorito a Alianza"

Celeste dejó un mensaje para la prensa deportiva del país

Irven Ávila arremetió contra prensa por dar como favorito a Alianza Lima
Irven Ávila arremetió contra prensa por dar como favorito a Alianza Lima

Queda claro que para la final se enfrentarán los dos equipos que han si ampliamente superiores a los demás durante toda la Liga 1 - 2021. Tanto Alianza Lima como Sporting Cristal mostraron un nivel muy parejo pero los celestes no están en su mejor momento, pese a ello siguen teniendo las chances intactas.

El principal problema de los celestes es que vienen recibiendo goles en casi todos los partidos y ello preocupa al comando técnico y Roberto Mosquera. Por otro lado, los jugadores se muestran muy concentrados y confían plenamente en sus capacidades para darle un nuevo título al cuadro celeste.

Uno de sus principales figuras es sin duda Irven Ávila quien con 6 goles y 9 asistencias es, junto a Christofer Gonzáles. el jugador más peligroso que tiene Roberto Mosquera en el ataque de Sporting Cristal. Y en Cristal TV, el medio web oficial del club, habló sobre lo que será la final para ellos. 

También se refirió a como toma que la prensa siempre hablé más de Alianza y los ponga como candidatos por encima de ellos: "Yo no sé quien sea favorito. No sé que se tiene que hacer para decir que un equipo es favorito y otro no. En lo personal, me preocupa más lo que podamos hacer nosotros. Si la prensa quiere poner como favorito a Alianza está bien", afirmó.

Leer más noticias: Hinchas de Alianza Lima protestan por nuevas intromisiones del Fondo Blanquiazul en el primer equipo

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias