Liga 1 > Alianza Lima

Finalmente Raziel García irá al extranjero y Alianza ya le tiene su reemplazo

El club íntimo no llegó a un acuerdo con el jugador y ahora van con todo por Rodrigo Vilca

Se cayó el pase de Raziel García a Alianza Lima
Se cayó el pase de Raziel García a Alianza Lima

Cuando todo parecía encaminado para que Alianza Lima contrate al talentoso volante Raziel García, ahora el futuro del futbolista de la Selección Peruana parece alejarse de La Victoria para que tenga su primera aventura en el fútbol extranjero y de esta manera los íntimos tendrían que apuntar a otra alternativa.

Opción Vilca

Lo que se requiere es un futbolista con talento para la construcción de juego y la principal opción es el también futbolista peruano Rodrigo Vilca quien milita en el Newcastle del fútbol inglés, pero no está en los planes del equipo para la siguiente temporada y debe buscarse un equipo en el que logre consolidarse.

Esta operación cobra cada vez más fuerza porque con la caída de Raziel hay más presupuesto y capacidad de negociación, además con Vilca se tiene a un jugador más joven y con experiencia en el fútbol europeo y llegará con muchas ganas de mostrarse para dar de nuevo el salto al fútbol europeo.

ANDINA: Rodrigo Vilca

Con esto se podría tener a un buen reemplazo al talento de Raziel que ya era casi fijo en el esquema de Carlos Bustos. No cabe duda que el mercado de fichajes en el Perú todavía tiene algunas sorpresas más para los hinchas y esto no ha hecho más que empezar.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias