Liga 1

Fondo Blanquiazul quiere reconocimiento por el título del 2021

Fernando Farah aseguró que hubo un trato injusto con ellos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fernando Farah aseguró que hubo un trato injusto con ellos
Fernando Farah aseguró que hubo un trato injusto con ellos
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada del 2020 dejó muchos malos recuerdos para todos los hinchas de Alianza Lima porque no solo hicieron la peor campaña de la historia, sino que también por poco descienden a la segunda división del fútbol peruano. La gente señalaba a muchos culpables, pero, principalmente a los dirigentes.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Por qué Paolo Guerrero niega que tuvo contactos con Alianza Lima?

Con nombre propio era el Fondo Blanquiazul, un grupo de personas que adquirió una deuda de Alianza haciéndose así acreedores que tomaban decisiones dentro del club. Por ello, la gente les reclamaba intromisiones que no le correspondían. Todo apuntaba a que sus malos manejos los llevó a la terrible campaña.

Por otro lado, hace unos días Fernando Farah, integrante del polémico grupo de dirigentes, dio una entrevista al medio Ovación. Ahí hizo respondió a algunas interrongantes sobre las acusaciones que se les atañe. Sin embargo, una de las declaraciones que más indignó al hincha fue algo sobre la campaña del 2021.

Más noticias de Alianza Lima:

Hernán Barcos emociona a hinchas de Alianza Lima con nuevo gesto hacia el club

Farah cree que hay trato injusto hacia el Fondo Blanquiazul

"Cuando sucede lo del 2020 somos los culpables, cuando sucede lo del 2021 no hicimos nada. Hay que ser justos", afirmó el empresario que ahora tiene una impopularidad increíble, en Matute no olvidan la humillación del 2020, pero desde el Fondo Blanquiazul se tiene otra perspectiva de las cosas.

Temas


Más noticias