Liga 1

Fracasó por completo en Alianza Lima y ahora en su nuevo club vive una verdadera pesadilla

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues recibe un sinnúmero de criticas por los aficionados de su actual club

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, fue uno de los jugadores más criticados del primer plantel de Alianza Lima debido al cuestionable rendimiento que presentó en el campo de juego. Todos ellos, mencionaban que el Patrón careció del compromiso necesario para ser parte del íntimo en el 2020.

La directiva de Alianza Lima, no soportó esta situación y decidió terminar su contrato. Desde aquel entonces se encontraba sin equipo y entrenaba individualmente con el fin de poder su ritmo futbolístico. Días antes que se cierre el libro de pases del mercado de fichajes nacional, Carlos Ascues aceptó la oferta del Alianza Atlético Sullana.

Leer más: El jugador de Alianza Lima que enfrentará a la justicia peruana

Desde su llegada empezó a mostrar grandes virtudes de juego en los entrenamientos que ilusionaba a más de un aficionado de su club. Sin embargo, en su debut oficial ante Ayacucho FC, pecó de algunos errores en el sector ofensivo del campo de juego que le sirvió para recibir un sinnúmero de criticas.

Los aficionados del equipo descargaron toda su molestia mediante múltiples mensajes en diversas plataformas digitales. Todos ellos concuerdan que el comando técnico debe pensar dos veces para incluir a Carlos Ascues en el campo de juego. Pues, mencionan que no mostró un buen rendimiento de juego. 

Hace poco Carlos Ascues mencionó que uno de sus sueños es regresar a Alianza Lima para jugar junto a Jefferson Farfán y con ello brindar un buen aporte al conjunto Blanquiazul.

Leer más: Alianza Lima se pronunció sobre el caso Jefferson Farfán


Más noticias