Liga 1

Franck Ribéry y el regalo de cumpleaños que le da al que considera el mejor jugador peruano y no es Claudio Pizarro

Por Marco Aguilar

EL histórico francés aparece al lado de un conocido futbolista peruano.

EL histórico francés aparece al lado de un conocido futbolista peruano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Pizarro y Frank Ribéry compartieron camerino en el Bayern Múnich de Alemania a partir de la temporada 2012-13 hasta el final de la jornada 2014-15, temporada donde el histórico jugador nacional terminó contrato con el conjunto 'Bávaro' y luego se mudaría de regreso al Werder Bremen.

Sin embargo, el 'Bombardero de los Andes' no es el único jugador peruano que el reconocido Frank Ribéry pudo conocer a lo largo de su carrera, puesto que recientemente se ha revelado que también tuvo un encuentro con el polémico Carlos Ascues.

Leer más: El salario que aceptaría Carlos Lampe para desplazar a Steven Rivadeneyra en Alianza Lima

Y es que el mediocampista peruano estuvo por dos temporadas en la Bundesliga (2015-16 y 2016-17), militando para el Wolfsburgo, donde se cruzó con el histórico jugador francés. Aunque finalmente, Ascues no tuvo buen rendimiento en el equipo alemán y se regresó a Perú.

Y hoy 19 de junio, el ex Alianza Lima Carlos Ascues está de cumpleaños, y desde su Instagram oficial compartió una postal para el recuerdo donde aparece al costado de Franck Ribéry, a quien pudo conocer gracias a los pocos años que se mantuvo en la Bundesliga.

En la actualidad, Carlos Ascues milita en el Alianza Atlético de Sullana, donde ha disputado un total de cinco partidos acumulando 347 minutos en el campo de juego y ha aportado a su equipo con una asistencia.

Leer más: No lo quieren más en Universitario, pero la millonada que les haría ganar Enzo Gutiérrez

 


Más noticias