Liga 1 > Alianza Lima

Fue delantero en Cristal, Alianza y la U, llegó a la Selección y ahora es arquero en Fútbol 7

Ex jugador siempre 

Juan Diego Gonzales-Vigil es arquero en fútbol 7
Juan Diego Gonzales-Vigil es arquero en fútbol 7

Juan Diego Gonzales-Vigil es un ex jugador de fútbol que paseó su talento por diferentes instituciones del Perú. Empezó su carrera con Alianza Lima y generó muchas expectativas por su juego aguerrido e incansable. El delantero tuvo hasta tres etapas como blanquiazul y marcó algunos recordados goles.

Además, jugó en Cienciano del Cusco, Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal entre otros. Incluso, fue convocado por Sergio Markarián a la Selección Peruana. Hoy, con 36 años, está alejado de la actividad de fútbol profesional, pero se mantiene ligado al deporte.

La nueva facera del 'Lobo'

Ahora juega la Superliga de Fútbol 7 defendiendo al equipo de Alianza Lima. Lo llamativo es que ahora se desempeña como arquero. Durante su carrera fue delantero la mayor parte, pero también jugó como volante por las bandas, incluso ciertas veces fue volante de contención y en Deportivo Municipal fue incluso lateral derecho.

El recordado 'Lobo' siempre fue de esos jugadores que caían bien por su entrega en el campo. Nunca terminó de explotar pero siempre fue un profesional destacable y llegó a jugar en España, Ecuador, Bélgica y Georgia. También fue un trotamundos.

Leer más noticias: José Manzaneda tuvo un pésimo año con Alianza Lima y ahora podría llegar a Universitario

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias