Liga 1 > Sporting Cristal

Fue despreciado por hinchas de Sporting Cristal, ahora está cerca de ir a Europa

Washington Corozo fue duramente criticado por hinchas celestes, pero ahora está cerca del fútbol europeo

Corozo podría irse al fútbol europep
Corozo podría irse al fútbol europep

Ciertas veces el fútbol da muchas vueltas y en el torneo local eso se ha visto muchas veces. En este caso podría darse con Sporting Cristal y sus hinchas quienes durante la primera mitad del 2021 arremetieron con duras críticas a uno de sus jugadores del plantel debida a sus actuaciones en Copa Libertadores.

Más noticias de Sporting Cristal:

Sin Mosquera ni Ávila, el equipazo que prepara Sporting Cristal para la Copa

Se trataba del atacante ecuatoriano Washington Corozo quien tuvo ciertos fallos de cara al arco rival en el torneo continental y sobre el recayó la culpa de la eliminación según gran parte de la fanaticada celeste. Esto llegó a extremos que atacaron el auto del deportista que finalmente se marchó del club.

Actualmente todo cambió para él porque en el Pumas del fútbol mexicano presentó un gran nivel que incluso le sirvió para ser convocado a su selección. Además, en las últimas semanas se supo que tenía múltiples desde el fútbol brasilero como de los gigantes Flamengo y Palmeiras.

Más noticias de Sporting Cristal:

Hinchas de Sporting Cristal emocionados por tener al nuevo Christian Cueva

Por si esto fuera poco, desde Europa también tendría dos equipos interesados en su potencia y velocidad. Uno de ellos se trataría de un importante equipo del súper competitivo fútbol italiano. Así lo confirma el periodista Marcello Merizalde en una publicación en su cuenta de Twitter.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias