Liga 1

¿Fue indirecta?: Patrick Zubczuk regresó a Universitario y envió este contunde mensaje

Patrick Zubczuk regresó este año a Universitario y dejó este contundente mensaje

Por Andrés Barreno

Patrick Zubczuk  regresó este año a Universitario y dejó este contundente mensaje
Patrick Zubczuk regresó este año a Universitario y dejó este contundente mensaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se mantiene realizando  algunos cambios en el primer plantel del equipo con el fin de mejor algunos aspectos que se vieron afectados en la temporada pasada, donde el merengue no logró quedarse con el titulo del campeonato nacional.

La directiva en las últimas semanas ha venido incorporando a algunos jugadores para reforzar ciertas líneas del campo de juego. Alex Valera y Jorge Murrugarra fueron presentados como los dos primeros flamantes fichajes de la institución universitaria para el inicio de la Liga 1.

Patrick Zubczuk  regresó al plantel después de ser cedido a préstamo a Universidad César Vallejo para que tenga más minutos y sobre todo protagonismo. El portero peruano mantuvo una buena participación con los Poetas por tal motivo la directiva de la U lo llamó a reforzar el equipo.

El Ruso en una entrevista declaró que llega a Universitario a ganarse un puesto en el 11 titular del director técnico Ángel Comizzo y aseguró que trabajará mucho para conseguir su objetivo. Estas declaraciones son tomadas por los simpatizantes del merengue como una indirecta al guardameta titular José Carvallo.

Pues mediante comentarios en redes sociales afirmaron que el actual portero titular deberá prepararse de buena manera para no perder su puesto, pues el nivel que mostró Patrick Zubczuk en su anterior club es muy bueno y con un excelente entrenamiento podría pelearle el lugar tranquilamente. 

Universitario de Deportes iniciará los trabajos de pretemporada en esta semana con el fin de llegar a punto para el inicio de la Liga 1 y Copa Conmebol Libertadores, torneos que deberá disputar en este 2021

 

 

Temas


Más noticias