Liga 1

Fue titular indiscutible con Alianza Lima y está cerca de grande de la Liga 1

El jugador Rubert Quijada cerca de Sport Boys

Jugó con Alianza Lima en la temporada 2020 y ahora está cerca de Sport Boys
Jugó con Alianza Lima en la temporada 2020 y ahora está cerca de Sport Boys

El mercado de fichajes no cierra para los equipos nacionales, es por eso que Sport Boys buscará traer a un nuevo defensor central para poder pelear en la Liga 1, el nombre que más ha sonado es el de Rubert Quijada, quien en su momento jugó para Alianza Lima y volvería al Perú para jugar con los rosados.

Más noticias de la Liga 1: Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

Este fichaje ya se encuentra en negociaciones y se está trabajando duro para que el jugador pueda ser nuevo fichaje porteño, incluso, el jugador ya dio el visto bueno para poder mudarse al Callao, así que no habría ningún problema en que se llegue a completar este fichaje.

El jugador venezolano jugó para el cuadro de Alianza Lima en la temporadad 2020, en ese caótico año en el que el cuadro 'blanquiazul' trajo varias estrellas, pero ninguna terminó por brillar, con lo cual se fueron a la baja de forma deportiva, aunque institucionalmente hablando, se quedó en la Liga 1.

Más noticias de la Liga 1: En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

Gran reencuentro Alianza Lima y Sport Boys

Este fichaje podría ser mása que interesante, ya que podríamos tener el reencuentro del jugador con su viejo club, pues recordemos que en la primera fecha de la Liga 1, Sport Boys va a recibir a Alianza Lima en el estadio Miguel Grau del Callao, en un partidazo que seguramente sacará muchas chispas.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias