Liga 1

Fue titular indiscutible para Ricardo Gareca, pero ahora ningún equipo lo quiere

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alberto Rodríguez sigue sin conseguir equipo en la Liga 1

Alberto Rodríguez sigue sin conseguir equipo en la Liga 1

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales pilares que tuvo la Selección Peruana de Fútbol en las anteriores Eliminatorias donde se logró la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018 fue el defensa Alberto Rodríguez quien, junto a Christian Ramos, formó una infranqueable defensa que dejó muy contento a Ricardo Gareca.

Más noticias de Liga 1:

Ni Barcos, ni Leiton, el juvenil de Alianza Lima que la rompió en los amistosos

El 'Mudo' jugó en Alianza Atlético durante el 2021, pero nunca logró sumar grandes partidos y nuevamente fue un año donde las lesiones no lo dejaron en paz. Actualmente está entrenando y se mantiene a la espera de equipo algún que lo contrate para disputar una temporada más en el fútbol peruano.

A sus 38 años sabe que todo lo tiene muy difícil y pese a tratarse de alguien con mucha experiencia y una calidad innegable, sus constantes lesiones que ha tenido a lo largo de toda su carrera, hacen que las instituciones lo piensen en más de una ocasión antes de llegar a un acuerdo con él.

Más noticias de Liga 1:

Alianza Lima, Universitario y Cristal se unen contra la FPF de Agustín Lozano

Alberto Rodríguez tuvo una carrera de éxito

Por otro lado, Rodríguez tiene una larga carrera donde incluso llegó a jugar final de Europa League y la perdió contra el Porto de Radamel Falcao. También fue campeón con Sporting Cristal y vistió las camisetas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, aunque no le fue muy bien.

Temas


Más noticias