Liga 1

Fue una decepción durante el 2021 pero seguirá en Cristal durante todo el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor central Alejandro González no pudo ganarse el puesto de titular pero seguirá en el 2022

El defensor central Alejandro González no pudo ganarse el puesto de titular pero seguirá en el 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal jugó su segunda final consecutiva pero esta vez cayó por un global de 1 a 0 contra Alianza Lima en dos partidos duramente peleados. Roberto Mosquera sabe que su equipo fue el dominador, pero aun así le faltó el toque final. Por otro lado, durante el año hubo un jugador que no cumplió como se le esperaba, pero todo hace indicar que continuará en el club.

González no convenció

Cuando un equipo contrata a un jugador extranjero siempre se esperará que sea titular indiscutible o, por lo menos, cada vez que ingrese sea determinante en su posición. Este no fue el caso del defensor uruguayo Alejandro González quien durante el 2021 tuvo pocos partidos recordados por tener un buen rendimiento.

Pese a todo ello, parece que no se moverá de Sporting Cristal. El periodista peruano Franz Tamayo brindó la información que el futbolista tiene vínculo por una año más: "Alejandro Gonzáles tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2022. Desde su entorno me indican que continuará en el club rimense".

Los hinchas no tienen la mejor de las impresiones con esta noticia y la situación económica de los celestes no es la de años anteriores, rescindir un contrato no es tan viable para ellos. Salvo que logren rescindir el contrato por mutuo acuerdo, González seguirá en la Florida una temporada más.


Más noticias