Liga 1

Fue uno de culpables del descenso de Alianza Lima y ahora Carlos Ascues podría quedarse sin equipo en el 2021

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues presentó un bajo rendimiento con Alianza Lima en la temporada 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo en esta temporada. El ofensivo peruano, no llenó el ojo de los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul y terminó siendo apuntado como uno de los grandes culpables del descenso.

El Patrón, como es conocido popularmente, llegó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2020, con un gran cartel deportivo. Carlos Ascues, era uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en el campeonato nacional y Copa Conmebol Libertadores, pero su nivel no convenció a nadie.

Leer más: Hernán Barcos dejó sorprendidos a todos por el estado físico que mostró en su llegada a Perú

Desde la interna de Alianza Lima, decidieron no tomar en cuenta en el 2021 y desde aquel momento permanece sin equipo para continuar con su carrera deportiva. A pocos días, que termine el libro de pases del mercado de fichajes nacional, el ofensivo peruano se empieza a quedar sin opciones en el fútbol local.

Hace poco se pudo conocer que  Sport Chavelines  de la Segunda División del fútbol peruano, mostró interés para fichar a Carlos Ascues, pero no recibió una oferta formal. Por tal motivo, todo indicaría que deberá buscar un equipo en el ámbito internacional o permanecer unos meses sin actividad física. 

Leer más:  Wilmer Aguirre es el segunda jugador más caro de Alianza Lima 

 


Más noticias