Liga 1

Fue uno de los culpables del descenso de Alianza Lima y ahora Carlos Ascues podría dejar Perú

Carlos Ascues fue uno de los jugadores más criticados en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues fue uno de los jugadores más criticados en Alianza Lima
Carlos Ascues fue uno de los jugadores más criticados en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocentro peruano, Carlos Ascues, fue uno de los jugadores con peor nivel de juego en la temporada 2020 con Alianza Lima. El Patrón, como es conocido popularmente pecó de diversos errores, no mostró el compromiso necesario y sobre todo era cuestionado continuamente por su estado físico.

Los centenares de aficionados de Alianza Lima, señalaron a Carlos Ascues, como uno de los culpables del descenso  de Alianza Lima a segunda categoría del balompié peruano. Por tal motivo, aprovechaban cada oportunidad para hacer de menos su rendimiento en el campo de juego.

Leer más: Carlos Bustos le dará la oportunidad de su vida a la nueva joya de Alianza Lima que promete dejar en el olvido a Joazhiño Arroé

Hace poco se pudo conocer que Sport Chavelines de la Segunda División del fútbol peruano, mostró interés para ficharlo en esta temporada. Gente cercana a Melgar de Arequipa, club dueño de su pase mencionan que no existe una oferta formal, pero existe la posibilidad de cederlo a préstamo. 

Desde el ámbito deportivo chileno, mencionan que agentes deportivos del Santiago Wanderers de Chile preguntaron por Carlos Ascues para incorporarlo en sus filas.  Por el momento , no existe una propuesta formal, pero si llega a darse este fichaje, el Patrón dejaría el fútbol peruano.

Leer más. Pablo Míguez rechazó algunas propuesta millonarias para regresar a Alianza Lima y jugar Segunda División

 


Más noticias