Liga 1

Gallese y la vez que se 'mareo' con Reimond Manco con los 'Jotitas'

El portero admitió que muchos de los 'jotitas' se mareraron cuando regresaron a sus clubes porque pensaban que iban a ser titulares, pero no lo fueron.

Pedro Gallese en la MLS y Manco en la selección.
Pedro Gallese en la MLS y Manco en la selección.

Pedro Gallese se ha consolidado como el arquero titular de la Selección Peruana, pero antes fue suplente de Eder Hermoza en la clasificación de la Bicolor al mundial sub 17 y llegó a ser parte del famoso grupo apodado como los 'jotitas' junto a Reimond Manco. 

Hace unos días, el portero recordó este momento y admitió que junto al grupo se mareo porque cuando regresaron de la cita pensaban que iban a ser titulares indiscutibles en sus equipos, pero no lo fueron.

Gallese se mareo

"Creo que tocó vivir todo muy de repente, la clasificación, el Mundial. Casi todos los que regresamos nos promovieron al primer equipo y por ahí que nos mareamos un poco. Yo regresé a la San Martín y pensaba que debía pelear el puesto, cuando en realidad era el cuarto arquero”, dijo el 'pulpo' en el programa Full Deportes.

Asimismo, el golero reveló que no entiende cómo es que muchos de sus compañeros en dicho mundial no llegaron a primera. “No entiendo como no pudieron llegar más compañeros míos a primera, pero creo que de repente no era el momento, no sabría cómo explicarlo”, agregó.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias