Liga 1

¿Ganará lo mismo que Emanuel Herrera? El salario que recibiría Marcos Riquelme en Sporting Cristal

Marcos Riquelme tiene todo listo para llegar a Sporting Cristal.

Por Andrés Barreno

Marcos Riquelme tiene todo listo para llegar a Sporting Cristal.
Marcos Riquelme tiene todo listo para llegar a Sporting Cristal.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino, Emanuel Herrera, dejó Sporting Cristal para continuar con su carrera deportiva en Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino. Desde aquel momento, la directiva rímense empezó a trabajar para buscar al reemplazo idóneo de la Maquinaria en el cuadro celeste.

Una de las opciones que maneja y que estaría prácticamente lista es, Marcos Riquelme. El delantero argentino terminó su vínculo contractual con Bolívar De La Paz y figura como agente libre en el mercado de fichajes. Por tal motivo, el cervecero no deberá un solo centavo por su transferencia.

Desde la interna de Sporting Cristal, mencionan que Marcos Riquelme, recibiría aproximadamente 12 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 43.800,00 soles. Valores muy por debajo de los rubros económicos que tenía Emanuel Herrera en la temporada 2020.

La Maquinaria era uno de los jugadores mejores pagados del fútbol peruano. Sporting Cristal pagaba un salario mensual que bordeaba los 20 mil dólares mensuales. El cuadro celeste cerraría su libro de pases en el primer plantel con la contratación de Marcos Riquelme.

 


Más noticias