Liga 1

¿Ganará más que Alberto Rodríguez?: El salario que recibiría Fabio Rojas en Alianza Lima esta temporada

El salario de Fabio Rojas en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

El salario de Fabio Rojas en Alianza Lima
El salario de Fabio Rojas en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima con el propósito de formar una plantilla sumamente competitiva para cambiar su manera de juego y lograr el ascenso lo más pronto posible a la primera categoría del balompié nacional se ha empezado a mover en el mercado de fichajes nacional para incorporar a nuevos jugadores.

Uno de los futbolistas que decidió rechazar jugar Copa Conmebol Libertadores con Ayacucho FC y ponerse la casaca Blanquiazul es, Fabio Rojas defensa central peruano. La gran campaña que mostró con los Zorros le sirvió para que la directiva del íntimo se fije en él y pretendan contar con sus servicios.

Desde la interna de Alianza Lima mencionan que le presentaron un atractivo contrato para lograr convencerlo, en este documento estaría estipulada una cierta cantidad de dinero en referencia al salario que percibiría durante todo el tiempo que se mantenga en tienda aliancista.

Se rumora que esta cifra bordearía los 6 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería  21.752,40 soles, sin tomar en cuenta algunas bonificaciones económicas por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada. Cabe mencionar que el zaguero nacional tendrá un vínculo con el íntimo hasta finales de este año.

Por su parte, Alberto Rodríguez era catalogado como uno de los  jugadores mejores pagados de Alianza Lima en la campeonato pasado, pues su salario bordeaba los 12 mil dólares. 


Más noticias